Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollantes Santisteban, Luis Jaime
dc.contributor.authorMercado Guarniz, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2021-07-06T23:22:16Z
dc.date.available2021-07-06T23:22:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64463
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no experimental propositiva con aplicación de una entrevista al Gerente Zonal del Banco de la Nación de la sede de Monsefú. El instrumento empleado aplicado constó de 10 ítems divididos en tres dimensiones: penetración de mercado, desarrollo de mercados y desarrollo de productos. Con la información obtenida, se diseñó una propuesta cimentada en las estrategias de crecimiento que permita generar mayores ingresos a la sede del Banco de la Nación y como consecuencia la rentabilidad se afectó positivamente. En la implementación de las estrategias se desarrollaron mecanismos de estímulos comerciales de intangibles, resaltando las bondades de los productos financieros que ofrece el Banco, evaluando la propuesta y posteriormente ejecutarla. El resultado obtenido después de haber diseñado la propuesta de estrategias de crecimiento, demostró que las actividades propuestas derivadas de la puesta en marcha de ellas, incrementan la rentabilidad de la sede del Banco de la Nación en la ciudad de Monsefú.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectBanco de la Nación (Perú)es_PE
dc.titleEstrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16654135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9262-9399es_PE
renati.author.dni41461918
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorCollantes Santisteban, Luis Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess