Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020
Fecha
2021Metadatos
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El estudio se encuentra en la línea de gestión de organizaciones, cuyo objetivo
es: Determinarala relación de la calidad deaServicio y satisfacciónadel usuario del
área deaMesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020, bajo esas
consideraciones se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque
cuantitativo, diseño no experimental – Correlacional, evitando intervenir en el
comportamiento de las variables, y obteniendo datos en un solo momento, por lo
que se considera transversal. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una
población censal compuesta por 100 usuarios, calculada por un muestreo no
probabilístico, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de
su aplicación, llegando a concluir: Se encontró relación positiva y significativa (Rho
de 0.782; sig. 0.000) entre la calidad de Servicio y satisfacción del usuario del área
de Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020, con ello se da a
conocer que mantener estándares de calidad en el servicio que se ofrece a los
usuarios favorece a la satisfacción que puedan presentar.
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