Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan estratégico para la mejora del servicio educativo en el instituto de educación superior Ingenio Learning”, Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Casma Zárate, Carlos Antonio | |
dc.contributor.author | García La Riva, José Carlos | |
dc.date.accessioned | 2021-07-11T06:06:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-11T06:06:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64746 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de proponer un plan de acción estratégico para mejorar el servicio educativo en el IES “Ingenio Learning 2021. Para la presente investigación se consideró el enfoque cualitativo, el tipo de la investigación es aplicado, el diseño de investigación es fenomenológico y el método de análisis nemotécnico que nos permite poder codificar y estructurar la solución que lograra establecer la triangulación de la información recolectada. Para la obtención de datos por motivos de la pandemia del covid-19 se utilizó el sistema de videollamada para recoger evidencias utilizando las técnicas de entrevista y el análisis de la revisión documental. Las entrevistas por videollamada se aplicaron a 2 directivos, 1 personal administrativo con contrato indeterminado y 1 personal docente a tiempo completo. Se formularon preguntas en base a la descripción de las categorías que se encuentran en la matriz de categorización (anexo-1). Con la información obtenida de las entrevistas realizadas y el análisis de la revisión documental se procedió a la realizar la triangulación de datos y proponer el plan estratégico de acción estratégico. Como aporte a la presente investigación se recomendó la implementación de la herramienta de gestión Balanced Scorecard para ayudar a agilizar y administrar de manera eficiente el plan estratégico de acción estratégico. Finalmente, en las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación se concluye la inmediata implementación de un plan de acción estratégico para mejorar el servicio educativo en el IES “Ingenio Learning-2020 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plan estratégico | es_PE |
dc.subject | Planeamiento | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.title | Plan estratégico para la mejora del servicio educativo en el instituto de educación superior Ingenio Learning”, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Estrategias y Planeamiento | es_PE |
renati.advisor.dni | 06153553 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4489-8487 | es_PE |
renati.author.dni | 07686040 | |
renati.discipline | 413576 | es_PE |
renati.juror | Rodríguez Alegre, Lino Rolando | |
renati.juror | Trujillo Valdiviezo, Guido | |
renati.juror | Casma Zárate, Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [226]