Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorGarcía La Riva, José Carlos
dc.date.accessioned2021-07-11T06:06:24Z
dc.date.available2021-07-11T06:06:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64746
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de proponer un plan de acción estratégico para mejorar el servicio educativo en el IES “Ingenio Learning 2021. Para la presente investigación se consideró el enfoque cualitativo, el tipo de la investigación es aplicado, el diseño de investigación es fenomenológico y el método de análisis nemotécnico que nos permite poder codificar y estructurar la solución que lograra establecer la triangulación de la información recolectada. Para la obtención de datos por motivos de la pandemia del covid-19 se utilizó el sistema de videollamada para recoger evidencias utilizando las técnicas de entrevista y el análisis de la revisión documental. Las entrevistas por videollamada se aplicaron a 2 directivos, 1 personal administrativo con contrato indeterminado y 1 personal docente a tiempo completo. Se formularon preguntas en base a la descripción de las categorías que se encuentran en la matriz de categorización (anexo-1). Con la información obtenida de las entrevistas realizadas y el análisis de la revisión documental se procedió a la realizar la triangulación de datos y proponer el plan estratégico de acción estratégico. Como aporte a la presente investigación se recomendó la implementación de la herramienta de gestión Balanced Scorecard para ayudar a agilizar y administrar de manera eficiente el plan estratégico de acción estratégico. Finalmente, en las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación se concluye la inmediata implementación de un plan de acción estratégico para mejorar el servicio educativo en el IES “Ingenio Learning-2020en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titlePlan estratégico para la mejora del servicio educativo en el instituto de educación superior Ingenio Learning”, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategias y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni07686040
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorCasma Zárate, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess