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dc.contributor.advisorRomero Paredes, Rolando Ronald
dc.contributor.authorPinta Quinde, Jimmy Iván
dc.date.accessioned2021-07-15T16:25:06Z
dc.date.available2021-07-15T16:25:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65053
dc.description.abstractEl presente estudio es con el propósito de Determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el incremento de las ventas de la tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales” Vía Daule – Guayaquil, 2020. La investigación ha utilizado el método cuantitativo, con un diseño no experimental, siendo de tipo correlacional, la muestra es de 14 trabajadores de la tienda Listo Atimasa S.A. Los datos se los ha obtenido con dos cuestionarios sobre las variables: Marketing estratégico e incremento de las ventas, para el análisis se ha considerado las herramientas estadísticas, gráficos en barra. El 71% señaló que nunca se aplica el marketing estratégico, el 86% dijo que nunca se hace un análisis interno, el 79% manifiesta que nunca se hace un análisis externo, el 57% considera que nunca se ha aplicado un plan de marketing estratégico, el 79% estima que nunca se han incrementado las ventas, el 79% expresa que nunca se aplica estrategias de ventas, el 93% considera que nunca se aplica un buen proceso de ventas, el 79% señala que nunca se utiliza fuerza de ventas. Se estableció la correlación de Rho de Spearman entre las variables: marketing estratégico e incremento de las ventas teniendo 0.489 lo cual indica una correlación baja y significativa de 0.076 que es mayor que 0.05 por lo que se concluye que No existe relación significativa entre el marketing estratégico y el incremento de las ventas de la tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales” Vía Daule – Guayaquil, 2020en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.titleMarketing estratégico y su relación con el incremento de las ventas de la Tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales”. Vías Daule - Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Sostenible, Emprendimiento y Responsabilidad Sociales_PE
renati.advisor.dni16721410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1100-1087es_PE
renati.author.pasaporte0923324669
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorVidal Senador, María Elena
renati.jurorRomero Paredes, Rolando Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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