Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArmesto Céspedes, Miguel Sebastián
dc.contributor.authorTello Estrada, José
dc.date.accessioned2017-11-27T13:29:05Z
dc.date.available2017-11-27T13:29:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6519
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las Tecnologías de las Información inciden en la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera en las Entidades Públicas de Lima Metropolitana. Para ello se trabajó con una muestra de 169 Entidades Públicas. Se le aplicó una encuesta con 20 items. Los resultados de estos instrumentos fueron realizados a través del Software estadístico SPSS (versión 21.0.0.0) y con la distribución chi cuadrado, se pudo determinar que no existe asociación entre las variables, a través del coeficiente de correlación de Spearman se determinó que no existe correlación positiva de las variables. La población elegida fue de 304 Entidades Públicas, utilizando la escala de Likert en una encuesta, que es un tipo básico de investigación del nivel descriptivo - causal correlacional. La prueba de la hipótesis se realizó a través de la “r” de Spearman, que es una prueba no paramétrica cuyo valor expresa el nivel de relación entre las dos variables. Los resultados de la prueba de hipótesis a través del coeficiente de Rho de Spearman y de la distribución Chi-cuadrado, muestran que el valor es igual a 0.891 (p-valor =0.000>0.05), este valor indica que se debe aceptar la hipótesis nula, por lo tanto no existe relación significativa entre las Tecnologías de las Información y la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera de las Entidades Públicas de Lima Metropolitana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUsuarios de las entidades públicases_PE
dc.titleTecnologías de Información en la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera en las Entidades Públicas de Lima Metropolitana, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOficinas General de Tecnologías de la Informaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess