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dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorCarbonero Piscoya, Luz
dc.contributor.authorValenzuela Matamoros, Mileva
dc.date.accessioned2017-11-27T13:45:41Z
dc.date.available2017-11-27T13:45:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6530
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la Calidad de Atención percibida de los familiares acompañantes de los niños hospitalizados en el Hospital de Emergencias Pediátricas, 2014. El diseño fue no experimental, enfoque cuantitativo tipo descriptivo de corte transversal. La muestra fue probabilística, constituida por 100 familiares acompañantes de los niños hospitalizados en el mes de junio del 2014. La técnica que se utilizó fue la Encuesta y el Instrumento fue el cuestionario de medida de la Calidad de atención de hospitalización en pediatría (Escala de Lickert modificada) compuesta por 25 ítems, cuyas dimensiones son: Confiabilidad, Empatía, Capacidad de respuesta y Aspectos tangibles. El diseño, planificación, ejecución y análisis de la investigación se realizó de 2013 a 2014. Los resultados indicaron que del total de familiares acompañantes de los niños hospitalizados el 77% percibió la confiabilidad de la calidad de atención como „Buena‟ y un 23% como „Regular‟, Ninguna persona percibió la Confiabilidad como „Mala‟. El 60% percibió la Empatía de la calidad de atención como „Regular‟, un 33% como „Buena‟ y un 7% la percibió como „Mala‟, evidenciándose más en los familiares de los niños hospitalizados en el servicio de Pediatría. El 66% percibió la Capacidad de Respuesta de la calidad de atención como „Buena‟, un 29% como „Regular‟ y un 5% la percibió como „Mala‟, evidenciándose también en el servicio de Pediatría. El 99% percibió los Aspectos Tangibles de la calidad de atención como „Buenos‟ y solo un 1% como „Regular‟. Ningún encuestado la percibió como „Malo‟. Finalmente: El 86% percibió la Calidad de Atención como „Buena‟, un 12% como „Regular‟ y solamente un 2% la percibió como „Mala‟, las mismas que fueron del servicio de Pediatría en el Hospital de Emergencias Pediátricas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atención Percibidaes_PE
dc.subjectHospital de Emergencias Pediátricases_PE
dc.subjectLos familiares acompañantes de los niños hospitalizadoses_PE
dc.titleCalidad de Atención percibida de los Familiares acompañantes de los Niños Hospitalizados en el Hospital de Emergencias Pediátricas – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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