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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorMeza Aguilar, Kariluz
dc.contributor.authorRivera Peña, Melani Rosmery
dc.date.accessioned2021-07-23T17:13:41Z
dc.date.available2021-07-23T17:13:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65424
dc.description.abstractLa investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue la revisión sistemática de la literatura; ya que, se realizó la recopilación de información detallada con la finalidad de reforzar la literatura de las variables y factores, de esta manera, se logró expandir conocimientos en referencia al tema de estudio. Los resultados, por medio de la recopilación de artículos científicos, demostraron que el marketing digital es una herramienta que ha obtenido un rol protagónico en las organizaciones; puesto que, permite crear conexión con el cliente por medio de los canales digitales, tales como, sitios web, social media, mobile marketing, email marketing y e-wom, permitiendo a las empresas persuadir en el comportamiento de los clientes. Se concluye, que mediante la distribución adecuada de la información publicitaria por los canales online se logra tener una conexión rápida y dinámica con los usuarios; de esta manera, se retiene, fideliza e influye en la decisión de estos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni78711802
renati.author.dni72721794
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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