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dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorAybar Rojas, Dennis Mauricio
dc.contributor.authorOrdoñez Chávez, Francis José
dc.date.accessioned2021-07-27T20:01:39Z
dc.date.available2021-07-27T20:01:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65531
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue la Aplicación del Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista. Así mismo, el objetivo principal fue determinar en qué medida el Marketing Mix mejora el posicionamiento de la papaya. El estudio fue de tipo aplicada, nivel descriptivo explicativo, por su enfoque cuantitativa. El tipo de diseño de investigación fue experimental de tipo cuasiexperimental, su alcance temporal fue longitudinal, la población por 16 clientes cuya técnica utilizada fue la observación, La validez de los instrumentos se realizó mediante juicio de expertos. Los datos recolectados fueron empleando el software SPSS versión 22. Se puede demostrar en la prueba de hipótesis general con el análisis Wilcoxon donde el posicionamiento antes (0.185) después (0.264) y los indicadores beneficio del producto antes es (0,597) después (0,667), imagen de marca antes es (0.376) después (0,448), calidad del producto antes es (0,821) después (0.886), donde el posicionamiento antes es de 18% mientras que el resultado después es de 26%. El estudio concluyó que la aplicación del marketing Mix ha obtenido resultados en la comercialización de la papaya de 6 % en la empresa Makro Supermayorista, ubicada en SJL.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleAplicación del marketing mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista SA SJL - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.author.dni77385056
renati.author.dni70316256
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorZuñiga Muñoz, Marcial Rene
renati.jurorAcosta Linares, Aldo Alexi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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