Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorLarico Pari, Roxsana Isabel
dc.date.accessioned2017-11-27T14:47:51Z
dc.date.available2017-11-27T14:47:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6568
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿ La aplicación de las XO 1.5 mejora el aprendizaje del área de EPT de la especialidad de contabilidad en estudiantes de 4to año de educación secundaria de la I.E. 6038 Ollantay-UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2014? y el objetivo general fue: comprobar que la aplicación de las XO mejora el aprendizaje del área EPT de la especialidad de contabilidad en estudiantes 4to año de educación secundaria de la I.E. 6038 Ollantay-UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2014. El tipo de investigación fue aplicada de naturaleza explicativa, el diseño fue experimental: cuasi experimental. La población estuvo conformada por 93 estudiantes de la especialidad de contabilidad de ambos turnos de la I.E 6038 Ollantay. La muestra estuvo conformada por 34 estudiantes organizados en dos grupos: 17 estudiantes conformaron el grupo control y 17 estudiantes el grupo experimental. Se aplicó la técnica de la evaluación y como instrumento una prueba educativa que medía el aprendizaje del área EPT, de la especialidad de contabilidad, en sus tres competencias: gestión de procesos, ejecución de procesos y comprensión y aplicación de tecnologías, en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la I.E. 6038 Ollantay. La presente investigación concluye que la aplicación de las XO 1.5 mejora significativamente el aprendizaje del área EPT de la especialidad de contabilidad en estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la I.E. 6038 OllantayUGEL 01 - San Juan de Miraflores,2014; ya que se demuestra que los estudiantes del grupo experimental obtuvieron mejores resultados en el aprendizaje del área E.P.T., de la especialidad de contabilidad, después del desarrollo de las sesiones con empleo de las laptop XO 1.5 , en comparación de los estudiantes del grupo control, quienes no tuvieron acceso a las laptop XO 1.5, con p = 0.000 < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectXO 1.5es_PE
dc.subjectContabilidades_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleAplicación de las XO 1.5 en el aprendizaje del área educación para el trabajo de la especialidad de contabilidad en estudiantes de 4to. año de educación secundaria de la I.E. 6038 Ollantay-UGEL 01- San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess