Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Chávez, Anderson
dc.contributor.authorGamarra Alcantara, Fani Rosa
dc.date.accessioned2017-11-27T16:22:50Z
dc.date.available2017-11-27T16:22:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6605
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: El Programa de habilidades sociales para mejorar el rendimiento académico en el área de C.T.A. de los estudiantes de 5º grado de educación secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud - San Juan de Miraflores; ha dado respuesta al problema: ¿El programa de habilidades sociales mejora el rendimiento académico? Mientras que el objetivo general ha sido: Demostrar que la aplicación del programa de habilidades sociales mejora el rendimiento académico en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente. Este es una investigación de tipo cuasi experimental, con metodología relacionada al enfoque cuantitativo, ya que se pretende demostrar la influencia del programa de habilidades sociales en la mejora del rendimiento académico en el área de C.T.A. La muestra estuvo representada por un grupo de 60 a estudiantes de 5º año de educación secundaria de la I.E. Javier Heraud de San Juan de Miraflores en el 2015. Las técnicas de investigación empleadas han sido la evaluación. El tiempo que ha tomado realizar este estudio ha sido de un mes aproximadamente. El trabajo contiene Capítulo I: Introducción, Capítulo II: Marco metodológico, Capitulo III: Resultados, Capítulo IV: Discusión, Capítulo V: conclusiones, Capítulo VI: Sugerencias, Capítulo VII: Referencias Bibliográficas y el Anexo. Los resultados fueron que la aplicación del programa de Habilidades Sociales mejora el rendimiento académico del área de C.T.A. de los estudiantes de 5to año de educación secundaria de la I.E.” Javier Heraud” de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectÁrea de cienciaes_PE
dc.subjectTecnología y ambientees_PE
dc.subjectIndagaciónes_PE
dc.subjectExperimentaciónes_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales para mejorar el rendimiento académico en el área de C.T.A. de los estudiantes de 5º grado de educación secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud - San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess