Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorCastro Huamani, Sonia
dc.date.accessioned2021-08-18T22:31:54Z
dc.date.available2021-08-18T22:31:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66099
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre el Aprendizaje autónomo y la Educación virtual en los estudiantes del sexto grado de la I.E 56105 - cusco, la población estuvo formada por 62 estudiantes de las secciones A, B, C de la institución educativa antes mencionada, aplicándose la muestra censal, los estudiantes contribuyeron con sus respuestas a la encuesta que se aplicó. La investigación es de diseño no experimental, de corte transversal, siendo de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de alcance o nivel, correlacional, la técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario compuesto por 26 preguntas de la primera variable y la segunda de 30 preguntas para la segunda variable, estos fueron medidos con la escala de Likert, y verificar su confiabilidad del instrumento aplicado se utilizó el Alfa de Cronbach. Según los resultados de la investigación se evidencio principalmente que el grado de relación entre “Aprendizaje autónomo” y Educación Virtual” es alta, según la rho de Spearman = 0,727 la cual se interpreta y que se relacionan entre sí concluyéndose que a mejor aprendizaje autónomo mejor será la educación virtual de los estudiantes del 6to grado de la Institución Educativa 56105 Independencia Educativa – Cuscoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoeducaciónes_PE
dc.subjectMétodo de estudioes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleEl prendizaje autónomo y la educación virtual en los estudiantes del sexto grado de la I.E 56105 - Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni41610628
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess