Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorOrtega Escandón, Martha Fanny
dc.date.accessioned2021-08-20T23:56:27Z
dc.date.available2021-08-20T23:56:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66154
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación que existe entre los valores básicos y la formación académica en estudiantes de tercer año de la IE Francisco Robles García- Guayas 2020, para lo cual se ha considerado el razonamiento de Sartre (1994), citado por Medina (2007) en lo que respecta a los valores básicos y en cuanto a la formación académica a Torres, Maheda, & Aranda (2015). Para la realización del informe se ha considerado una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal – correlacional asociativa, considerando una muestra de 18 docentes de la IE Francisco Robles García- Guayas 2020 a quienes se aplicó un cuestionario elaborado por la autora del informe el cual contiene 20 ítems por cada variable, una vez recolectada la información se procedió a aplicar un análisis estadístico. Estos resultados evidencian que las dimensiones Conocimientos didácticos, Habilidades pedagógicas y Actitudes docentes no se relacionan con los valores básicos, concluyendo que los valores básicos no se relacionan con la formación académica en estudiantes de tercer año de la IE Francisco Robles García- Guayas, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titleValores básicos y la formación académica en estudiantes de tercer año de la IE Francisco Robles García- Guayas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02605589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-0912es_PE
renati.author.cedula0913444444
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.jurorVidal Senador, María Elena
renati.jurorCórdova Pintado, Manuel Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess