Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorLaurente Inga, Jennyfer Julia
dc.date.accessioned2021-08-23T16:44:36Z
dc.date.available2021-08-23T16:44:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66299
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias de los niveles de comprensión lectora según secciones en estudiantes del cuarto grado de primaria de una I. E de VMT, 2021.El diseño utilizado fue no experimental, de corte transversal sin manipulación de la variable, nivel descriptivo comparativo. Se trabajó con cuatro muestras: 16 estudiantes de la sección “A”, 17 estudiantes de la sección “B”, 18 estudiantes de la sección “C” y 18 estudiantes de la sección “D”. Se aplicó la prueba denominada “Prueba de comprensión lectora para el nivel primario, NEP – SR (forma A)”, elaborado por Dr. Hugo Sánchez – Dr. Carlos Reyes (2012), con niveles: literal, inferencial y criterial. Los resultados evidenciaron que un 27.5 % se encuentran en inicio, un 52,2% en proceso y un 20.3% en logrado de la comprensión lectora. En el nivel literal de la comprensión lectora se evidenciaron un 29% en inicio, un 56.5 % en proceso y un preocupante 14.5% en logrado. En el nivel inferencial de la comprensión lectora se evidenciaron un 40.6% en inicio, un 42 % en proceso y un 17.4% en logrado. En el nivel criterial de la comprensión lectora se evidenciaron un 65.2% en inicio y un 34.8% en proceso.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEstudio comparativo de los niveles de comprensión lectora según secciones en estudiantes de primaria de una I.E de VMT, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7781-7970es_PE
renati.author.dni10637388
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess