Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorVargas Muñoz, Joan Carlos
dc.date.accessioned2017-11-27T19:48:10Z
dc.date.available2017-11-27T19:48:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6706
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015; en la cual se ha estudiado las variables, Procedimiento de Matrícula y Satisfacción del usuario. La población fue Infinita, constituido por los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería que se apersonan al proceso de matrícula, la muestra fue probabilística de 384 estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental, se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario satisfacción del usuario del proceso de matrícula, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente desacuerdo), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La propuesta de procedimientos de matrícula de la Oficina de Registro Central y Estadística de la Universidad Nacional de Ingeniería mejora significativamente la satisfacción de usuario final, año. 2015; esto es, la satisfacción de los estudiantes respecto al proceso de matrícula presenta mejores niveles en el Pos Test (alto 69.3%, medio 30.7% y bajo 0%) respecto a Pre Test (alto 0%, medio 71.4% y bajo 28.6%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProcedimiento de matrículaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titlePropuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess