Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorCorrea Maguiña, Judith Yessica
dc.date.accessioned2021-09-01T21:10:32Z
dc.date.available2021-09-01T21:10:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67218
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño laboral virtual de los docentes de los Centros de Educación Básica Especial pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local 05, distrito San Juan de Lurigancho-EA. La investigación fue de tipo básica; diseño no experimental; de tipo transversal; y de alcance correlacional. Los resultados obtenidos determinan una relación directa y significativa (α = <.001) entre las habilidades blandas y el desempeño laboral virtual de los docentes de los CEBE pertenecientes a la UGEL 05 SJL-EA, siendo esta una relación favorable (d = 0.589). Se identifica que, dentro de las dimensiones de las habilidades blandas, la dimensión desarrollo de los demás, tiene una relación favorable considerable con el desempeño laboral virtual (d=0.690); las dimensiones de responsabilidad (d=0.505) y de comunicación (d=0.480), tienen una relación favorable media con el desempeño; mientras que las dimensiones adaptabilidad (d=0.330) y gestión eficaz de información (d=0.382) tienen una relación favorable baja. Las habilidades blandas son importantes para un buen desempeño laboral virtual sobre todo al interactuar con estudiantes con necesidades educativas especiales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectParticipación educativaes_PE
dc.titleHabilidades blandas y desempeño laboral virtual de los docentes de los Centros de Educación Básica Especial, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni40303711
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess