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dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPozo Merchán, Silvia Mariela
dc.date.accessioned2021-09-02T05:10:39Z
dc.date.available2021-09-02T05:10:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67280
dc.description.abstractEsta investigación denominada “Gestión Odontológica y Mejoramiento de la Calidad, en los Consultorios de Odontología del Distrito de Salud en Santa Elena 2021”; evidenció un problema general: ¿Qué relación existe entre el mejoramiento de la calidad y la gestión odontológica, en los consultorios de odontología del distrito de salud de Santa Elena 2021? Se empleó una metodología aplicada, de tipo básico, descriptiva, correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio fueron los 57 profesionales de la salud del Distrito de Salud Santa Elena, de acuerdo a la muestra; se utilizó dos cuestionarios para la obtención de información, los cuales tuvieron una confiabilidad de alfa de Cronbach, de 0,930 para el cuestionario gestión odontológica y 0,937 para el cuestionario mejoramiento de la calidad. Se obtuvo los siguientes resultados; un coeficiente de correlación de Spearman de (rho=,840 p=0,000) siendo positiva y muy buena; concluyendo que existe una correlación entre la gestión odontológica y el mejoramiento de la calidad, se concluye comprobando la relación entre mejoramiento de la calidad y la gestión odontológica en ellos centros de salud del distrito de salud Santa Elena.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión odontológica y mejoramiento de la calidad, en los consultorios de odontología del Distrito de Salud 24d01, Santa Elena,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.cedula0920732997
renati.author.pasaporte920732997
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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