Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorMedina Alberto, Irma Janeth
dc.date.accessioned2021-09-02T20:07:08Z
dc.date.available2021-09-02T20:07:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67343
dc.description.abstractDesde una perspectiva educativa el presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre el bienestar subjetivo y el aprendizaje significativo a través de las Tics en estudiantes de la Institución Educativa Juan el Bautista del distrito de Ate. La misma que desde un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, nivel correlación y tipo básica conformó la estrategia metodológica, juntamente a la muestra conformada por 92 estudiantes la misma que fue seleccionada de manera aleatoria y permitió la recogida de datos a nivel empírico. En relación a los instrumentos de investigación se emplearon dos cuestionarios tanto para la variable bienestar subjetivo y aprendizaje significativo que a su vez fueron validados y confiables desde una prueba piloto. La selección y empleo de la estadística inferencial permitió el análisis y tratamiento de datos mediante la contrastación de hipótesis la cual según el índice de correlación Rho Spearman en el Software SPSS, llegó a reportar los siguientes resultados: Existe relación de magnitud moderada y de tendencia positiva (r = ,656**) entre el bienestar subjetivo y el aprendizaje significativo así como en las dimensiones a través de las TICs en estudiantes de la Institución Educativa Juan el Bautista Ate.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleBienestar subjetivo y aprendizaje significativo a través de las Tics en estudiantes de la Institución Educativa Juan el Bautista Ate-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.author.dni42218445
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorLip Licham, Cruz Antonio
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess