Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorMejia Guadamur, Luis Francisco
dc.date.accessioned2021-09-03T14:55:43Z
dc.date.available2021-09-03T14:55:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67451
dc.description.abstractEn la investigación el objetivo general fue determinar la influencia entre la Calidad educativa en la evaluación formativa del nivel secundaria de la institución educativa pública Cusco, 2021. La metodología utilizada fue el diseño no experimental, correlacional causal, de tipo aplicada en un enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población de 45 docentes del nivel secundaria, el instrumento aplicado para el recojo de la información se consideró el cuestionario. Al respecto, para el resultado de la confiabilidad del alfa de Cronbach de Calidad educativa arrojó el 0,966 y evaluación formativa con 0,957. De acuerdo a los resultados descriptivos, se obtuvo una tendencia del nivel moderado en un 53% en referencia a la variable independiente, mientras que, en la variable dependiente, en el nivel medio en un 53 %. Por otro lado, se concluye que la hipótesis general de la Calidad educativa influyó significativamente en la evaluación formativa de los estudiantes del nivel secundaria en una institución educativa pública del Cusco. 2021. (Nagelkerke=0,681). Es así que se confirma el objetivo y la hipótesis general del estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectEvaluación educativa - Perúes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleCalidad educativa en la evaluación formativa del nivel secundaria en una institución educativa pública Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni24383748
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess