Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorPardave Orosco, Jessica Juliana
dc.date.accessioned2021-09-06T15:14:30Z
dc.date.available2021-09-06T15:14:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67578
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Cambios en el comportamiento del consumidor frente al incremento del comercio electrónico” que tuvo como objetivo general comprender los cambios en el comportamiento del consumidor frente al incremento del comercio electrónico. En el cual se exploró e indago diferentes fuentes de información científica validada para su aplicación, se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cualitativo. Se revisaron un total de sesenta y nueve artículos científicos indizados, siendo seleccionados quince que fueron agrupados según su enfoque de investigación para realizar el análisis y dar respuesta a los objetivos planteados. A través de este conocimiento se ha demostrado desde un enfoque de gestión la importancia de conocer que mueve a los consumidores a tomar decisiones, los motivadores que los impulsan a realizar una compra. Se recomienda revisar estudios dirigidos al neuromarketing para complementar los hallazgos del comportamiento del consumidor, así como procesos de gestión para incorporar de manera adecuada la estrategia que se utilizó en la empresa o negocio, esto ayudara a mejorar los procesos de captación y retención de clientes, para lograr la satisfacción permanencia de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleCambios en el comportamiento del consumidor frente al incremento del comercio electrónicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni48016163
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess