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Diseño de infraestructura vial para la transitabilidad, carretera Centro Poblado Marco Laguna y Tandalpata, distrito Bambamarca, Cajamarca – 2020
dc.contributor.advisor | Lavado Enríquez, Juana Maribel | |
dc.contributor.author | Eugenio Vásquez, Henry Magober | |
dc.contributor.author | Eugenio Vásquez, Alex Elvis | |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T22:29:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T22:29:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67653 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación que lleva como título “Diseño de Infraestructura vial para la transitabilidad, carretera Centro Poblado Marco Laguna y Tandalpata, Distrito Bambamarca, Cajamarca – 2020”, tiene como objetivo realizar el diseño de infraestructura vial para la transitabilidad, la metodología de la investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental con enfoque cuantitativo y carácter propositivo, la técnica empleada fue la observación y la encuesta, los instrumentos utilizados fueron: las fichas técnicas normalizadas, la muestra fue el tramo de la carretera, Centro Poblado Marco Laguna y Tandalpata, con una extensión de 10+012.5 km. como resultados se obtuvo: la carretera es de tercera clase ya que el IMDA obtenido es de 230 veh/día, así mismo por su clasificación orográfica es terreno accidentado – Tipo 3, ancho de calzada de 6 m y una berma de 0.50 m a cada lado, el bombeo será de 2.50% y la pendiente mínima de 0.05 % y la máxima de 10%, espesor de pavimento base y sub base de 15 cm y la carpeta asfáltica de 5 cm. El presupuesto se realizó en el programa S10, arrojando un presupuesto total de 17,076,569.37 El proyecto se desarrollará en un total de 300 días.se concluye que la carretera Centro Poblado Marco Laguna y Tandalpata requiere mejorar su diseño geométrico, intervención a nivel de pavimento asfáltico en caliente además se determinó que el proyecto es viable porque genera más impactos positivos que negativos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Ingeniería vial | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial para la transitabilidad, carretera Centro Poblado Marco Laguna y Tandalpata, distrito Bambamarca, Cajamarca – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 32971325 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9852-4651 | es_PE |
renati.author.dni | 48165335 | |
renati.author.dni | 76979332 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Arévalo Lazo, Tania | |
renati.juror | Patazca Rojas, Pedro Ramón | |
renati.juror | Lavado Enriquez, Juana Maribel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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