Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorCastillo Palacios, Janet de los Milagros
dc.date.accessioned2021-09-07T01:38:10Z
dc.date.available2021-09-07T01:38:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67687
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar el rendimiento académico de los estudiantes con conducta disruptivas de primer año de educación secundaria de la institución educativa “señor de los milagros", a través de estrategias. Se utilizó la metodología de tipo aplicada de enfoque cuantitativo de diseño cuasi-experimental, se aplicó un cuestionario sobre conductas disruptiva, en un escala tipo Likert a todos los estudiantes de primer año y de acuerdo a los resultados 20 son los estudiantes que presentan conductas disruptivas, a ellos se les aplicó el Programa de Intervención de estrategias para mejorar las conductas disruptivas. Teniendo como resultado que existen diferencias estadísticamente significativas entre los puntajes del pre y post test esto debido a que el p-valor es menor del 5 % (p<0.02), observándose mejoría en el post test (media=6,25). Como conclusión que la ejecución del Programa de intervención de estrategias para mejorar la conducta de los estudiantes, ha dado resultado significativamente y por ende los estudiantes han logrado mejorar su rendimiento académico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConductas disruptivases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias para mejorar el rendimiento académico en estudiantes que presentan conductas disruptivas de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” Paitaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni03664302
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Eliabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess