Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorPalomino López, Janibet Geraldine Mirella
dc.date.accessioned2017-11-27T21:49:41Z
dc.date.available2017-11-27T21:49:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6784
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizajes en el área de ciencia y ambiente en estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E Magister de Huachipa – Chosica, año 2014. La investigación fue de tipo básico con nivel descriptivo. El diseño seleccionado fue correlacional, no experimental y transversal ya que se relacionaron variables sin manipularlas y la recolección de los datos se realizó en un solo momento de tiempo. El muestreo fue probabilístico simple, siendo el tamaño de muestra 93 estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E Magister de Huachipa – Chosica. Se empleó el estadístico Rho de Spearman para la comprobación de Hipótesis. Los resultados reportaron una relación fuerte entre estrategias didácticas y aprendizaje del área de ciencia y ambiente en estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E Magister de Huachipa – Chosica, por lo que se concluyó queel conjunto de acciones ordenadas estratégicamente para alcanzar un determinado propósito, logra aprendizajes relacionados a una formación científica básica que le permite al estudiante comprender mejor su entorno y relacionarse con él de manera responsable, y con ello, mejorar su calidad de vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectCiencia y ambientees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstrategias didácticas y el aprendizaje del área de ciencia y ambiente en estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E Magister de Huachipa – Chosica, año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess