Mostrar el registro sencillo del ítem
La adicción a las redes sociales en estudiantes de secundaria de un colegio público
dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Zavaleta Valenzuela, Roxana Fermina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T01:23:27Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T01:23:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67857 | |
dc.description.abstract | El problema de la investigación fue la adicción a las redes sociales de los estudiantes de secundaria; la pesquisa tuvo como objetivo determinar el nivel de adicción a las redes sociales de escolares de 1° a 5° de secundaria. La investigación de tipo básica, contó con un diseño descriptivo comparativo; la población estuvo conformada por 1248 participantes, de la que se extrajo una muestra de 300 participantes; el instrumento para medir la variable fue un cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) de Escurra y Salas. Los resultados evidenciaron que no existían diferencias significativas en el uso de las redes sociales entre los estudiantes de los diferentes grados, en las que se observó además una baja adicción a las redes sociales, que en general podría explicarse por la falta de internet propia del grupo investigado. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Adicción a Internet en la adolescencia | es_PE |
dc.subject | Redes sociales en línea | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | La adicción a las redes sociales en estudiantes de secundaria de un colegio público | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.author.dni | 41905614 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Farfan Pimentel, Johnny Félix | |
renati.juror | Napaico Arteaga, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [300]