Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivia Loro, Arturo
dc.contributor.authorGarces Estelita, Válery Handers
dc.contributor.authorMonrroy Cisneros, Frank Arnold
dc.date.accessioned2021-09-08T13:30:14Z
dc.date.available2021-09-08T13:30:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67910
dc.description.abstractEn el actual contexto la problemática que se presenta a causa de la pandemia, es la resistencia al cambio digital en la educación del dibujo manual en la Facultad de Arquitectura de la Universidad César Vallejo. El estudio consiste en demostrar el grado de satisfacción de la evaluación del curso de dibujo arquitectónico manual con el cambio de paradigma forzado debido al Covid-19. En el veremos a la satisfacción estudiantil, en términos de percepción cognitiva y emocional ante el servicio educativo. Y a la evaluación como una forma de producción intelectual que parte de un ejercicio creativo, reflexivo, de búsqueda y de análisis que involucra tanto a estudiantes como docentes. La investigación se ubica en el paradigma interpretativo, que estudia la interacción y la reflexión en la práctica, y el diseño responde a un caso de estudio, por ello planteamos un muestreo a través de encuestas y entrevistas, que demuestren la adecuación del dibujo manual, percepción gráfica y nuevos conocimientos, así como los resultados entre los actores. Finalmente se concluye que las resistencias hacia la educación virtual fueron equívocas, ya que se evidencia que, esta nueva modalidad de estudio ha sido percibida positivamente por ambos actores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectDibujo arquitectónicoes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleLa enseñanza post-COVID del dibujo arquitectónico manual. Casos peruanos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni44076440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0676-0102es_PE
renati.author.dni72184223
renati.author.dni75005959
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorReyes Vásquez, Elena Katherine
renati.jurorAchutegui Lloclla, Karyna De Jesus
renati.jurorValdivia Loro, Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess