Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorChele Tigua, Enrique Paul
dc.date.accessioned2021-09-08T19:52:42Z
dc.date.available2021-09-08T19:52:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67983
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como propósito determinar la influencia de los entornos virtuales en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa “Santo Tomás de Aquino”, 2021, para tal caso se utilizó una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental, con un alcance correlación causal. En tanto a la aplicación de los instrumentos, se contó con una muestra de 151 estudiantes a los que se les aplicó 2 instrumentos que permitieron determinar los objetivos planteados. En cuanto a los resultados, se evidenció una correlación alta y directa entre los entornos virtuales y las estrategias de aprendizaje, evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula aceptando la hipótesis general, los entornos virtuales influyen significativamente en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa “Santo Tomás de Aquino”, 2021. Es así que se concluye la investigación determinando la influencia de los entornos virtuales en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa “Santo Tomás de Aquino”, encontrando una relación alta y directa entre los entornos virtuales y las estrategias de aprendizaje, (Rs=0.715), nos señala que los entornos virtuales influyen en un 67.7% en las estrategias de aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleInfluencia de los entornos virtuales en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la unidad educativa “Santo Tomás Aquino”, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni0926463514
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess