Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.authorRuiz De La Cruz, Jhonn Robert
dc.date.accessioned2021-09-09T20:07:05Z
dc.date.available2021-09-09T20:07:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68144
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las variables herramientas tecnológicas y las competencias digitales docentes en una universidad nacional. Investigación de tipo básica, de diseño no experimental correlacional causal, cuya muestra estuvo conformada por 89 docentes de la sede de estudio, a los que se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento dos cuestionarios compuestos por 27 ítems cada uno, distribuidos en tres dimensiones, así también, para el tratamiento de datos, se realizó el análisis descriptivo de los datos y posteriormente el análisis inferencial. Entre los principales resultados se obtuvo que en cuanto a la variable herramientas tecnológicas, se determinó en la mayoría de los docentes un nivel bajo; así también, respecto a la variable competencias digitales docentes, se determinó en la mayoría de los docentes un nivel bajo. La principal conclusión fue que existe influencia significativa de la variable herramientas tecnológicas en competencias digitales docentes en una universidad nacional, ya que, los resultados muestran que el estadístico G que sigue una distribución chi cuadrado= 141.59, al que le corresponde un p-valor de 0,000 es decir la variable independiente herramientas tecnológicas utilizada en el modelo tiene una influencia significativa sobre las competencias digitales docentes de una universidad pública.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectHabilidades digitaleses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas en las competencias digitales docentes en una universidad nacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni40866569
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess