Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorPlasencia Acevedo, María Caridad
dc.contributor.authorSánchez Callme, Gaby Magaly
dc.date.accessioned2017-11-28T13:45:41Z
dc.date.available2017-11-28T13:45:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6814
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre percepción de la gestión educativa y la calidad de los locales escolares públicos del nivel inicial, según los docentes. UGEL 01. Red 02, Distrito de San Juan de Miraflores. 2013, la población constituida por 47 docentes de educación inicial, la muestra censal consideró tota la población, en los cuales se han empleado las variables: Gestión Educativa y Calidad de los Locales Escolares. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Gestión Educativa el cual estuvo constituido por 29 preguntas, en la escala de Likert (Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre, Siempre), y el cuestionario sobre Calidad de los Locales escolares, el cual estuvo constituido por 10 preguntas en la escala dicotómica (Si, No), que brindaron información acerca de la Gestión Educativa y Calidad de los Locales Escolares, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La percepción de la gestión educativa se relaciona significativa con la calidad de los locales escolares públicos del nivel inicial, según los docentes. UGEL 01. Red 02, Distrito de San Juan de Miraflores.2013, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.696 encontrado representó una moderada correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectCalidad de los locales escolares públicoses_PE
dc.subjectUGELes_PE
dc.titlePercepción de la gestión educativa y la calidad de los locales escolares públicos del nivel inicial, según los docentes, UGEL 01, Red 02, Distrito de San Juan de Miraflores. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess