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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorCubas Rázuri, Felipe Augusto
dc.date.accessioned2021-09-09T23:25:44Z
dc.date.available2021-09-09T23:25:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68181
dc.description.abstractEsta indagación se intitula Plan de mejora basado en el modelo EFQM para optimizar la atención al usuario en los talleres automotrices de Chiclayo, la interrogante planteada fue ¿De qué manera un Plan de Mejora basado en Modelo EFQM optimizaría la atención al usuario en los talleres automotrices de Chiclayo?, la finalidad general fue proponer un Plan de Mejora basado en el Modelo EFQM para optimizar la atención al usuario en los talleres automotrices de Chiclayo. Metodología: Exploración cuantitativa y diseño no experimental usando la encuesta y el instrumento aplicada a 60 sujetos para recabar datos usando un cuestionario estandarizado como es el SERVQUAL. Resultados: Se concluye con respecto a la dimensión empatía que el 100% de los encuestados el 26.7% indican los indiferentes, el 16.7% indica desacuerdo, 15% nada de desacuerdo y 15% poco de acuerdo, en resumen; la empatía no se aplica adecuadamente en los talleres automotrices de Chiclayo. Se concluye que los talleres automotrices de Chiclayo deben estar en constante capacitación y desempeño del capital humano, logístico entre otros para identificar las debilidades y así gestionar las estrategias posibles que permitan mejorar su situación actual y lograr así una mayor fidelización del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectControl total de calidades_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.titlePlan de mejora basado en el modelo EFQM para optimizar la atención al usuario en los talleres automotrices de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni42002258
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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