Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCastro Rivas, José Carlos
dc.date.accessioned2021-09-13T19:55:33Z
dc.date.available2021-09-13T19:55:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68399
dc.description.abstracta presente investigación analiza la situación de las MYPE del sector restaurantes Palabras clave: MYPE, estrategias, marketing digital, internet, plataforma virtual. de la ciudad de Sullana en relación con el marketing digital, la cual va a ofrecer información importante sobre las estrategias de marketing digital que pueden implementase, teniendo en cuenta los hábitos de uso y percepción que tienen los usuarios de internet o plataformas virtuales de la ciudad de Sullana, siendo la población de usuarios de internet hombres y mujeres entre las edades de 20 a 59 años 78120 personas y la muestra 382 mientras que la población de MYPE del sector restaurantes en la ciudad de Sullana 225 y la muestra de 142. Para ello se desarrolló un análisis de las MYPE y los usuarios de internet, a través de un estudio aplicando las técnicas de encuesta y focus group por medio de sus respetivos instrumentos cuestionario y guía de focus group a través de una metodología observacional de tipo aplicativo, de diseño cuantitativo y transversal descriptivo. Sobre las MYPE se obtuvo que más de la mita no emplean estrategias de marketing digital, mientras que las que si emplean manifiestan que este tipo de estrategias son efectivas, mejoran las relaciones con los colaboradores generando una oportunidad de negocio, mayor penetración de mercados y reducción en sus gastos de publicidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni44466439
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess