Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorQuispe Herrera, Norbil
dc.date.accessioned2017-11-28T14:17:17Z
dc.date.available2017-11-28T14:17:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6839
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se orientó en demostrar relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del 5º grado de secundaria de la I.E. Peruano Suizo del distrito de Comas - 2014, la muestra está compuesta por 129 estudiantes del 5to grado de secundaria, con una categoría intelectual normal y seleccionada mediante el método de carácter no probabilístico intencional. Como variable se tiene a los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, utilizándose como instrumentos para recolectar información un test de estilos de aprendizaje. Para la verificación de la hipótesis los datos fueron calculados con la prueba de Kolmogorov-Smirnov, para determinar la normalidad de los datos, donde se obtuvo que no es paramétrica también se determinó la correlación según la correlación de Spearman de 0,829, representando ésta una alta asociación de las variables y siendo significativo. Además, según la prueba de la independencia (***p < .000) significativo, estableciendo que existe relación significativa entre el estilo de aprendizaje pragmático y el rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del 5º grado de secundaria de la I.E. Peruano Suizo de Comas - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDocencia y Gestión Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess