Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorArroyo Ccencho, Leidy Karen
dc.contributor.authorSoliz Salazar, Miryam Noa
dc.date.accessioned2021-09-13T23:54:42Z
dc.date.available2021-09-13T23:54:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68463
dc.description.abstractLa presente investigación se trabajó con el fin de determinar la relación entre los estilos de vida y los hábitos de consumo para línea de alimentos veganos en millennials, cuya finalidad de esta investigación fue de tipo básica donde se estudió la variable Estilos de vida cuyas dimensiones fueron Sofisticados, Progresistas, Modernas, Formalistas y en cuanto la variable Hábitos de consumo cuyas dimensiones fueron, Toma de decisiones, Influencia externa, Ingreso y Clase Social por último sub cultura. La población de estudio estuvo conformada por los Millenials de Lima Norte que fueron 385. Como instrumento se empleó el cuestionario, así también la validez fue evaluada por medio de expertos, estando está vinculada a la validez de contenido que se basa en el grado en que el instrumento puede medir la variable conforme a la evaluación de estos ante expertos, la confiabilidad se obtuvo mediante una muestra piloto a 15 Millenials, a través del estadístico Alfa de Cronbach. Finalmente, se puede decir que no existe relación entre dichas variables ya que cuentan con un coeficiente de correlación de 0,037 y un nivel de significancia de 0,470 que supera los 0.05 de media. Se puede decir que no necesariamente los estilos de vida deben llevar un hábito vegano, por ende, este hábito puede ser llevado por todo individuo que deseé optar por este hábito según sus preferencias y gustos al respecto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de vidaes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectAlimentoses_PE
dc.titleEstilos de vida y hábitos de consumo para línea de alimentos veganos en millennials de Lima Norte, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni45028041
renati.author.dni73802669
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorAgurto Marchan, Winner
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess