Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorLazarte Oyague, Daisy Milagros
dc.date.accessioned2021-09-14T05:52:06Z
dc.date.available2021-09-14T05:52:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68514
dc.description.abstractEn un escenario de la Universidad Ricardo Palma, Lima, se propuso determinar incidencia de la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de corte transversal. Se empleo un instrumento validado, encuestas, los cuales se aplicaron a 124 estudiantes de la Universidad Ricardo Palma. Se empleó un modelo de análisis mediante regresión logística ordinal para medir la incidencia de las variables la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales. Se concluyó que la herramienta canva incidió significativamente en la creación e integración de los contenidos digitales. Demostrándose que la mayor incidencia la tuvo la herramienta canva sobre la creación e integración de los contenidos digitales. Por otra parte, también se demostró que la variable independiente incidió significativamente en el desarrollo de contenidos en la creación e integración de los contenidos digitales, observando que ambas variables tuvieron el mismo nivel de incidencia en esta dimensión. Observando que la incidencia fue mayoritaria por parte de la variable creación e integración de los contenidos digitales, en los estudiantes. Finalmente se vio que la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales incidieron significativamente en el desarrollo de los contenidos digitales. Observándose que la incidencia fue similar en la variable herramienta canva siendo determinantes en la incidencia del desarrollo de contenidos digitales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes preuniversitarioses_PE
dc.subjectContenidos digitaleses_PE
dc.titleLa incidencia de la herramienta virtual canva en la creación e integración de los contenidos digitales en los estudiantes de la Universidad Ricardo Palma - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni43935424
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess