Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorNavarro Porras, Jacqueline
dc.contributor.authorSaavedra Calienes, Rosa Luz
dc.date.accessioned2017-11-28T14:33:28Z
dc.date.available2017-11-28T14:33:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6853
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el autoconcepto y habilidades sociales de los niños de cinco años, desde la percepción docente, en la Red Educativa N° 05, Distrito Independencia, 2014, tuvo como problema general absolver la interrogante ¿Existe relación entre el autoconcepto y las habilidades sociales?. La investigación realizada es de nivel básico, método hipotético deductivo, un diseño no experimental o transversal, de tipo correlacional. La población estuvo conformada por 130 niños de cinco años, desde la percepción docente, en la Red Educativa N° 05, Distrito Independencia, 2014. Se usó el muestreo censal para la recopilación de datos, que hizo uso como instrumentos dos cuestionarios, una para obtener información respecto al autoconcepto y la otra para recoger información sobre las habilidades sociales Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado de suficiente y su confiabilidad mediante el coeficiente de confiablidad de alfa de Cronbach. Concluyendo que existe relación significativa alta (r= ,766**) entre el autoconcepto y las habilidades sociales de los niños de cinco años de edad, desde la percepción de la docente, en las Instituciones Educativas del Nivel Inicial de la Red Educativa N° 05, distrito Independencia, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEducación infantiles_PE
dc.subjectNiños - autoconceptoes_PE
dc.titleAutoconcepto y habilidades sociales de los niños de cinco años, desde la percepción docente, en la Red Educativa N° 05, Distrito Independencia, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación Infantil y NeuroEducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPedagogía y Didácticaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess