Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.authorLlanos Rojas, Darwin
dc.date.accessioned2021-09-14T23:33:50Z
dc.date.available2021-09-14T23:33:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68642
dc.description.abstractEn la investigación realizada cuyo propósito consistió en Conocer, si la estrategia Antes, Durante y Después de la Lectura (ADD), mejora la comprensión de textos del estudiantado, en la I.E N° 18283 del anexo San Pablo, distrito de Lonya Chico – Provincia de Luya 2016, así mismo, cabe mencionar que la presente investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, con un diseño cuasi – experimental, se trabajó con una muestra de 12 niños del 2do grado del nivel primario, con quienes se trabajó durante 7 sesiones de lectura durante el año 2016, se utilizó el cuestionario como instrumento, y se trabajó solamente con dos niveles de comprensión lectora nivel literal e inferencial, para de esta manera poder evaluar sus competencias de lectura. Como resultados se obtuvo, en la evaluación de entrada (antes de la intervención) el 42% de encontraba en un nivel de logro de inicio, el 33% en proceso y solo el 25% satisfactorio, no obstante, en post prueba o evaluación final; solo el 33% se quedó en el nivel de proceso y el 67% lograron alcanzar el nivel de logro satisfactorio. Demostrando que la estrategia de lectura de Solé (ADD), influye de manera significativa en la comprensión lectora, tanto en el nivel literal como inferencial.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectLectura - Metodologíaes_PE
dc.titleAplicación de la estrategia antes, durante y después para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del nivel primarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni44056928
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anaí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess