Show simple item record

dc.contributor.advisorHuimán Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorLías Guevara, José Miguel
dc.date.accessioned2021-09-16T22:53:18Z
dc.date.available2021-09-16T22:53:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68918
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el Posicionamiento de Boutique Yohana L&M. en Chepén, La Libertad?, cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M, en Chepén, La Libertad, cuya investigación es tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptiva simple propositiva de diseño no experimental, tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, utilizó instrumentos como la guía de entrevista y la encuesta a 45 clientes de la boutique, con la finalidad de estudiar las variables para la elaboración del plan de marketing, entre los resultados se obtuvo que la calidad del producto es un atributo muy fuerte que posee la boutique, así como posee un buen nivel de aceptación en cuanto a la experiencia que brinda al cliente y un acertado grado de recordación de la marca y fidelización. Es por ello que se propone la implementación y ejecución de un plan de marketing para el posicionamiento de la boutique Yohana L&M en la que se aprovechen estos atributos fuertes estableciendo estrategias de posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni41341943
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess