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dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorCevallos Cevallos, Sonia Abigail
dc.date.accessioned2021-09-17T18:09:36Z
dc.date.available2021-09-17T18:09:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69038
dc.description.abstractLa telemedicina es una estrategia que las instituciones de salud desde hace más de 5 años han incluido entre sus servicios, para no requerir salir de casa teniendo una experiencia de asistencia virtual entre el médico y el paciente. El desarrollo de esta investigación se situó en la ciudad de Quito, tomando como caso de estudio a un grupo de 81 personas que se atienden en un centro de salud, compuesto en un 76.54% de mujeres y 23.46% hombres, se utilizó técnicas de estadística descriptiva, con enfoque cuantitativo, realizando una investigación experimental y transversal, las variables a analizar fueron satisfacción de los usuarios y calidad de atención, donde la hipótesis principal es conocer la factibilidad de brindar atención médica de calidad apoyados en el uso de servicios de telemedicina. Los principales hallazgos fueron, que las personas perciben un nivel de satisfacción de atención bajo con un 34.6%, entre las dimensiones de esta variable lo consideran confiable con 61.7%, responsable con 60.5%, con convicción 55.6%, con afinidad 76.5%; la percepción en cuanto a la calidad de atención fue de nivel medio para el 37% de los encuestados, las dimensiones de esta variable develaron que es subjetiva en un 38.3%, lo catalogan como objetiva en un 34.6% evidenciando que se puede mejorar la atención ágil al usuario. Concluyendo que hay una alta correlación bilateral y a mayor satisfacción de los usuarios mayor calidad de la atención y viceversa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTelecomunicaciones en medicinaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectPersonal médico y pacientees_PE
dc.titleInfluencia de la telemedicina en la calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución privada, Quito 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni1725724122
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorIbañez Estrella, José Luis
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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