Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorBecerra Díaz, Marilú
dc.date.accessioned2021-09-20T23:09:43Z
dc.date.available2021-09-20T23:09:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69258
dc.description.abstractEl papel del docente es significativo para la administración de las TICS y los entornos virtuales, por lo que debe estar preparado para fomentar las habilidades informáticas en su trabajo académico según la circunstancia actual. En la presente investigación se planteó como objetivo, proponer una guía didáctica utilizando los recursos TICS para un adecuado manejo de los entornos virtuales en la I.E. 16145 de Catala, Sallique - Jaén 2021, empleando una metodología de tipo descriptivo propositivo de diseño no experimental, considera una muestra de estudio de por 30 docentes, cuyos resultados alcanzados demuestran que el nivel que predominó en el manejo de las herramientas TICS y el entorno virtual es malo con 70% seguido de regular con 30%; asimismo en la dimensión manejo de herramientas básicas, el 73% se ubica en regular, en manejo de herramientas personal el 57% se ubica en malo y respecto al uso de herramientas grupales el 97% lo desconoce, evidenciándose el problema para el manejo de las TICS y los entornos virtuales, razones suficientes que conllevan a realizar el presente estudio orientado a promover la capacitación y autoformación de los docentes a través de guías didácticas de autoaprendizaje con actividades prácticas y precisas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.titleGuía didáctica de recursos TICS para el manejo de los entornos virtuales en la Institución Educativa N° 16145 Catalá-Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni16798533
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPérez Gacía, Patricia Marlene
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess