Show simple item record

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorTandazo Eras, Diego Armando
dc.date.accessioned2021-09-20T23:34:07Z
dc.date.available2021-09-20T23:34:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69264
dc.description.abstractLa presente investigación realiza un análisis entre Competencias Digitales y Satisfacción Universitaria en tiempos de pandemia en una Universidad en el Ecuador, 2021. La presente tesis es un estudio con enfoque cuantitativo de tipo básico o pura con diseño no experimental, transversal descriptivo y correlacional, tiene como objetivo principal Determinar la influencia de las Competencias digitales y satisfacción universitaria en tiempos de pandemia, la población y muestra fue de 30 docentes y 30 estudiantes universitarios, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de 8 ítems relacionados para cada variable. Los resultados del estudio fueron analizados por el software estadística SPSS v25, se realizó la correlación entre las variables Competencias digitales y satisfacción universitaria, siendo el valor Rho de Spearman se obtuvo el Sig. (bilateral) 0,000< 0,05, referente al valor de correlación se obtuvo ,602 demostrando que si existe correlación positiva alta entre competencias digitales y la satisfacción universitaria en una universidad en el Ecuador, 2021, se concluye que las competencias digitales utilizadas por los docentes en los distintos entornos virtuales enseñanza influyen de manera significativa en la satisfacción de los aprendizaje en los futuros profesionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCompetencias digitales y satisfacción universitaria en tiempos de pandemia en una universidad en el Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni1104156870
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess