Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Araníbar, Teresa
dc.contributor.authorEspinoza Cotrina, Jackeline Karina
dc.date.accessioned2021-09-22T16:42:02Z
dc.date.available2021-09-22T16:42:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69465
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por titulo el liderazgo pedagógico y las estrategias didácticas según la perspectiva de los estudiantes de un instituto pedagógico público de Lima, 2021, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el liderazgo pedagógico y las estrategias didácticas. En cuanto a la metodología es una investigación de tipo básica con un enfoque cuantitativo; de diseño no experimental; nivel correlacional. La población se encuentra conformada por 80 estudiantes del nivel superior, con un muestreo no probabilístico, donde se aplicó a dichos estudiantes cuestionarios para medir la relación entre las variable de liderazgo pedagógico con sus dimensiones profesional, personal y social y la variable estrategias didácticas; dichos instrumentos fueron validados por expertos conocedores del tema. Luego de realizar el análisis estádistico adecuado con el coeficiente de Alfa de cronbach cuyo valor fue de 0.923 para la variable estrategias didácticas y 0.901 para la variable liderazgo pedagógico, ubicandose ambas variables en un nivel muy alto, donde se empleo el estadístico Rho de spearman para la constratación de la hipótesis y donde se encontró como resultados r = 0.925 y p= a 0.00 por lo que se estableció la relación entre la variable liderazgo pedagógico y estrategias didácticas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico y estrategias didácticas según la perspectiva de los estudiantes de un instituto pedagógico público de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni44699762
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess