Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Morales, Alberto José
dc.contributor.advisorGonzales Castañeda, Ana Cecilia
dc.contributor.authorDíaz Sotelo, Analí Verónica
dc.date.accessioned2021-09-24T18:20:31Z
dc.date.available2021-09-24T18:20:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69617
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el efecto de la herramienta educativa Duolingo en la mejora del vocabulario del idioma inglés en los adolescentes de la Iglesia “Luz de Amor”, durante el año 2018, para lo cual se hizo una investigación con diseño pre experimental. Se trabajó con una población de 16 adolescentes a quienes se les aplicó un test para conocer el nivel de conocimiento de inglés y posteriormente se realizó ocho sesiones de aprendizaje basados en los temas de la plataforma educativa Duolingo para así poder determinar en qué nivel de vocabulario del idioma inglés se ubican los adolescentes. Al finalizar las sesiones se procedió a realizar el post test y finalmente se elaboró los cuadros estadísticos, donde se determinó que los promedios obtenidos del vocabulario y sus dimensiones alcanzadas en el pre test son significativamente diferentes a los alcanzados en el post test, los cuales nos permitieron justificar este trabajo de investigación. Con la realización del presente estudio se llegó a la conclusión que las herramientas educativas Duolingo tiene un efecto positivo en la mejora del vocabulario del idioma inglés en los adolescentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectAdolescentes - Actitudeses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleHerramienta educativa duolingo para mejorar el vocabulario del idioma inglés en los adolescentes de la Iglesia Luz de Amores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTraducción e Interpretaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Idiomas: Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18166094
renati.advisor.dni18216346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8150-9287es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2704-5597es_PE
renati.author.dni42742725
renati.discipline231126es_PE
renati.jurorSagastegui Toribio, Edwin Eduardo
renati.jurorMedina Lescano, Miguel
renati.jurorSalas Morales, Alberto José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess