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dc.contributor.advisorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
dc.contributor.authorMendoza Escobar, Stefany Marifel
dc.contributor.authorSifuentes Escobar, Kimberly
dc.date.accessioned2021-09-24T20:48:02Z
dc.date.available2021-09-24T20:48:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69691
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar si existe relación entre: el marketing emocional y la fidelización del cliente en una empresa de pastelería, se sustentaron los fundamentos con los teóricos Cisneros (2019) para marketing emocional y Alcaide (2015) para la variable fidelización del cliente. El estudio se realizó utilizando el método científico; la metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, y nivel descriptivo correlacional. Se utilizó una muestra de 100 clientes de la empresa de pastelería, dos cuestionarios conformados por 30 ítems cada uno para la recolección de datos, con escala de Likert, los mismos que fueron validados por el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo. La información fue procesada y recolectada mediante el programa estadístico SPSS versión 24, obteniendo un nivel de confianza de alfa de Cronbach de 0,931 y 0,897 respectivamente. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis en el cual se pudo determinar que sí existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing emocional y la fidelización del cliente según el coeficiente de correlación R de Pearson de 0,778 y un Sig. Bilateral de 0,001.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEl marketing emocional y la fidelización del cliente en una empresa de pasteleríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18099550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8063-9781es_PE
renati.author.dni47877208
renati.author.dni70903507
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSchanks Canto, Luis Roberto
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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