Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorSalas Castillo, Nelly Gladys
dc.date.accessioned2021-09-27T16:15:41Z
dc.date.available2021-09-27T16:15:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69803
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre marketing de contenidos y gestión de ventas en la empresa comercializadora OXSA S.A.C. Se realizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte trasversal. La población estuvo conformada por un total de 70 clientes de la empresa comercializadora OXSA S.A.C. La técnica que se utilizo fue la encuesta con un cuestionario como instrumento para la recolección de datos. La validez de los instrumentos que se utilizó fue a través de juicio de expertos, que procedieron su revisión y aprobación respectiva. De la misma manera la confiabilidad fue calculada a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach, el cual dio como resultado 0,880 para el cuestionario de marketing de contenidos y de 0,897 para el cuestionario de gestión de ventas. Como resultado se ha demostrado que, si existe relación entre marketing de contenidos y gestión de ventas, con una correlación positiva alta (Rho=0.884 y p-valor<0.05), en conclusión, al tener marketing de contenidos se podrá gestionar las ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni46699788
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess