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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorCarbonel Arribasplata, José Antonio
dc.contributor.authorLeiva López, Miryan Milagros
dc.date.accessioned2017-11-28T17:12:33Z
dc.date.available2017-11-28T17:12:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6980
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la relación entre los procesos operativos de gestión y su relación con la satisfacción del usuario ambulatorio en el servicio de Radiodiagnóstico durante el mes de Junio del 2015, en el servicio de radiodiagnóstico del hospital nacional Sergio E. Bernales, del distrito de Comas en la ciudad de Lima – Perú. Para el presente estudio de los procesos operativos de gestión nos hemos basado en los conceptos de I. Gonzales, que detalla en su libro gestión por procesos en radiología desarrollado en el Hospital universitario de Alicante – España y en lo concerniente a la satisfacción del usuario, se ha tomado como referencia teórica el modelo que propone Mira, quien recomienda el uso de Servqhos como herramienta de evaluación de la satisfacción, modificando el similar Servqual. La investigación es de tipo básica de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de tipo transversal aplicada a la realidad problemática de la salud. La población de estudio fue de 2500 pacientes, de los cuales se trabajó 333, se utilizaron dos instrumentos, uno para cada variable, a modo de encuesta anónima. Los resultados fueron que los procesos operativos se relacionan directamente con la satisfacción de usuarios, de acuerdo al análisis realizado con coeficiente de correlación Rho de Spearman r =0,335,evidenciándose una asociación baja entre las variables, asimismo se obtuvo un nivel de significancia p= 0,000 (menor a 0.05), por lo que se rechazó la hipótesis nula, aceptándose la hipótesis alterna: “Existe relación directa entre los procesos operativos y la satisfacción del usuario en el servicio ambulatorio de radiodiagnóstico del Hospital Nacional Sergio E. Bernales 2015”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProcesos operativoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención Médicaes_PE
dc.titleProcesos operativos y satisfacción del usuario en radiodiagnóstico del hospital Sergio e. Bernales 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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