Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorNúñez Gálvez, Rocio Del Pilar
dc.date.accessioned2021-09-28T17:19:34Z
dc.date.available2021-09-28T17:19:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69906
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación del tipo proyectivo con diseño no experimental descriptivo con propuesta tiene como objetivo proponer estrategias didácticas basadas en el pensamiento crítico para los aprendizajes en comunicación en estudiantes de inicial de José Leonardo Ortiz para lo cual se trabajó con una muestra de 51 niños del distrito de en mención que fueron seleccionados al azar y después de diseñar el instrumento de recojo de información que fue una ficha de observación de aprendizajes de comunicación se tuvo como resultados tanto en las dimensiones comunicación oral, Lee diversos tipos de textos y escritura de textos escritos como en la variable general en su mayoría (más del 50%) en el nivel regular, siguiéndole un considerable porcentaje (Aproximadamente el 25%) en el nivel bajo y muy pocos niños se ubican en el nivel Bueno, situación por la que se diseñó el Programa de Estrategias basadas en el pensamiento crítico para aplicar y resolver el problema detectado, el mismo que fue validado a criterio de juicio de expertos quien dieron su conformidad tanto en el diseño como en su aplicabilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleEstrategias didácticas basadas en el pensamiento crítico para los aprendizajes en comunicación en estudiantes de inicial de José Leonardo Ortizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.author.dni16689540
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorRamos De La Cruz, Manuel
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess