Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Suárez, Orlando
dc.contributor.authorVillegas Marin, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-09-28T22:40:25Z
dc.date.available2021-09-28T22:40:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69996
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo Determinar si el control en la gestión de cobranza a los clientes constituye un instrumento eficaz, eficiente en la Liquidez de la empresa comercializadora Representaciones y Negocios Andrea EIRL, Provincia de Rioja - Periodo 2016, para ello, en el presente trabajo se ha definido una población equivalente a 5 trabajadores (entre gerente y subordinados) que guardan relación laboral y comercial en la empresa representaciones y negocios Andrea EIRL. El estudio es de tipo Cuantitativo, Descriptivo, Correlacional y no experimental, debido a que las variables no fueron manipuladas de forma deliberada con el fin de obtener los resultados. Así mismo, es un estudio de diseño descriptivo proposicional. Tras el desarrollo de la investigación se concluye que: la empresa representaciones y negocios Andrea EIRL. realiza sus actividades de comercialización de autopartes, piezas, accesorios, lubricantes, servicio de mantenimiento y reparación de vehículos motorizados. Que inicio sus actividades en el mes de febrero del año 2011 con una cobertura en todo el alto mayo. Teniendo como objetivo principal del presente trabajo de investigación a lo siguiente: Determinar si el control en la gestión de cobranza a los clientes constituye un instrumento eficaz, eficiente en la Liquidez de la empresa comercializadora Representaciones y Negocios Andrea EIRL, Provincia de Rioja - Periodo 2016.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCobranzases_PE
dc.subjectLiquidezes_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.titleControl de la gestión de cobranza a los clientes y su repercusión en la liquidez de la empresa comercializadora representaciones y negocios andrea E.I.R.L, provincia de Rioja - periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni10618831
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6825-7983es_PE
renati.author.dni00830633
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorBautista Fasabi, Jhon
renati.jurorDiaz Vasquez, Walter Guillermo
renati.jurorTerrones Suárez, Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess