Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Teves Espinoza, Enrique Abel"
Now showing items 1-20 of 35
-
Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la ... -
El ascenso de las empresas multilatinas en el periodo 2014 -2018 caso Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar los factores que ayudan al ascenso de las empresas multilatinas peruanas periodo 2014 – 2018, de nivel descriptivo con la revisión y recopilación de datos dado que ... -
Cadena de frío y compet it ividad en la exportación de productos perecederos, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la Cadena de frío y la Competitividad para la exportación de productos perecederos, Lima - 2018. Se llegó a alcanzar esta finalidad profundizando ... -
Cadena de suministro en la importación y el impacto en la producción de la empresa Espinoza Asociados S.A. – Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “La cadena de suministro en la importación y su impacto en la producción de la empresa Espiasa S.A. – 2018”. La investigación tiene como objetivo determinar la cadena de suministro en ... -
Cadena de valor y Comercialización Internacional en el sector alpaquero Arequipa- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis con título “Cadena de valor y comercialización internacional en el sector alpaquero Arequipa-2018”, tuvo como objetivo general, describir cómo influye la cadena de valor en la comercialización internacional ... -
Capacidad de Producción y Exportación del café orgánico en el Perú del periodo 2010 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoActualmente las personas optan por un producto orgánico de calidad, sin químicos, ni pesticidas y que mejor que un producto que provenga de nuestro país como es café orgánico que proviene desde la producción hasta la ... -
Competitividad de la exportación de espárragos de la región La Libertad al mercado estadounidense y su desempeño en el periodo 2014-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la competitividad y el desempeño de la exportación de espárragos de la región La Libertad al mercado estadounidense en el periodo ... -
La digitalización y su impacto en la operatividad aduanera del Perú 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoMediante este trabajo de investigación daremos a conocer la relación que existe entre la digitalización y la operatividad aduanera, así también, distintos puntos que se desprenden a partir de lo ya mencionado. Se tomará ... -
Drawback y su efecto en las exportaciones textiles a EE.UU. de las Mypes de la ciudad de Lima, 2015 – 2016.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, tiene como objetivo general determinar la relación entre el Drawback y las exportaciones ... -
Dumping y las consecuencias en las importaciones de tela de China a Perú para los productores de telas en el Emporio Comercial de Gamarra en el año 2015 - 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la correlación entro el Dumping y las consecuencias en las importaciones de tela de China a Perú para los productores de telas en el Emporio Comercial de Gamarra en el año ... -
Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no ... -
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy ... -
Estrategia de marketing y exportacion de calzado deportivo de la industria verco S.R.L hacia el mercado Brasileño - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación entre Estrategia de Marketing y Exportación de Calzado Deportivo de la Industria Verco S.R.L hacia el Mercado Brasileño, 2018. ... -
Estrategias Competitivas y exportaciones de las Empresas Cafetaleras ubicadas en la Provincia de Chanchamayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación ejecutada tuvo como finalidad determinar la relación entre las Estrategias Competitivas y las exportaciones de las empresas Cafetaleras ubicadas en la Provincia de Chanchamayo, 2018. El tipo ... -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS EN LAS MYPES EXPORTADORAS DE CALZADO DE LIMA, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presenta trabajo de investigación fue determinar si existe relación significativa entre las siguientes variables: Estrategias competitivas y la organización de las ventas en las mypes exportadoras de ... -
Estudio del Procedimiento del Análisis Técnico por expiración de los Derechos Antidumping en FACUSA, 2011-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo el estudio del Procedimiento del Análisis Técnico por expiración de los Derechos Antidumping en FACUSA, 2011-2015, en el Sector de Manufacturas de Cubierto de Metal; ya que, lo que ... -
Expansión de las tiendas de conveniencia en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el periodo 2015 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación Titulada “La Expansión De Las Tiendas De Conveniencia En El Distrito De San Juan De Lurigancho, En El Periodo 2015 - 2018.”, posee como objetivo principal describir la incidencia en la expansión ... -
Factores críticos de éxito y la exportación de frutos cítricos en la empresa Sterling Perú S.A.C. en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con el objetivo general de describir la influencia de los (FCE) y la exportación de frutos cítricos en la empresa Sterling Perú S.A.C. en el año 2018; ya que se indago en diversas teorías ... -
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ... -
Fortalecimiento financiero y capacidad exportadora de las mypes textiles en San Juan de Lurigancho 2016-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo de explicar el fortalecimiento financiero y la capacidad exportadora de las mypes textiles en san Juan de Lurigancho 2016-2018; ya que se buscó mediante teorías describir ...