Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción
del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul
del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ...
Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual
encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro
y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de ...
Análisis de la satisfacción del cliente caso: "Hotel el Pueblo"
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los niveles de
satisfacción en la atención al cliente.
El “Análisis de la Atención al Cliente” se investigó en el hotel “El Pueblo”
perteneciente a la ...
Plan de ordenamiento administrativo y merchandising para el minimark nuestro señor cautivo” en el distrito de Paimas – Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación ha centrado su análisis en la forma como se esta
gerenciando la empresa, para lo cual se evaluó la Capacidad Directiva,
consistente en la capacidad de Planeamiento, Organización, Gestión y ...
Comparación de la satisfacción del cliente en las agencias de Juanjui y Tarapoto de la caja municipal de PAITA S. A. En el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente Tesis es una investigación que tiene como objetivo apreciar de
manera comparativa la satisfacción del cliente en las Agencias de Juanjui y Tarapoto
de la CMAC-Paita S.A. en el año 2011.
Partiendo del concepto ...
Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes; caso restaurante Freddy’s
(Universidad César Vallejo, 2011)
La primera parte de nuestro marco teórico muestra definiciones sobre satisfacción, así
como sus elemento e importancia y como este trabajo de investigación está dirigido al
restaurante FREDDY`S, la segunda parte del marco ...
Influencia de la satisfacción de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de la empresa "Bazar Lamas" de la ciudad de Tarapoto en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La Presente investigación tiene como problema de investigación que se aborda ¿La
Satisfacción de los colaboradores influye en la satisfacción de los clientes de la
Empresa Bazar Lamas de la ciudad de Tarapoto en el año ...
Análisis del sistema de calidad en la empresa Sodexo para verificar la satisfacción de los clientes: en el concesionario “Automotores Gildemeister”
(Universidad César Vallejo, 2011)
Esta tesis fue elaborada con el fin de analizar el sistema de calidad de la empresa
Sodexo, para conocer cuáles son las actitudes de los colaboradores del comedor y de
esta manera verificar el grado de satisfacción que ...