Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de la calidad del servicio de atención y de la rentabilidad de los restaurantes – pollerías del distrito de Piura
(Universidad César Vallejo, 2010)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue el de realizar un análisis de la calidad
del Servicio de Atención al Cliente y la Rentabilidad de las empresas del rubro
Restaurantes – Pollerías, del Distrito de ...
Estudio de la incidencia de la calidad del servicio en el poder de decisión del cliente de preferir al restaurante Las dos jarras E.I.R.L – Piura, para una propuesta de mejora - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
La calidad del servicio de un restaurante es parte fundamental para alcanzar el éxito. Esta
comprende la preferencia que tiene un cliente por un servicio, en relación con la atención
recibida y la eficacia del servicio ...
Estudio de factibilidad para implementar un servicio delivery en restaurantes de comida criolla en el distrito de Piura durante el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
La presente
investigación: “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA
IMPLEMENTAR UN SERVICIO DELIVERY EN RESTAURANTES DE
COMIDA CRIOLLA EN EL DISTRITO DE PIURA DURANTE EL AÑO 2010”,
analiza el sector comercial orientado al ...