Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
las estrategias de Marketing con las exportaciones de palta Hass de la empresa
Frutícola de Chincha S.A al mercado de Filadelfia EE. ...
El crecimiento de las exportaciones de arándanos frescos en el Perú hacia los principales mercados internacionales, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se tiene como objetivo determinar factores que
hicieron crecer la producción del producto y por ende las exportaciones de los
arándanos frescos con la elaboración de un análisis de datos que ...
Acceso abierto
Factores que inciden en los procesos de exportación de limón sutil peruano a Argentina- Transel S.A.C.- Callao-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación es de determinar la incidencia de los factores
que afectan a los procesos de exportación del limón sutil peruano a Argentina de la
empresa Transel S.A.C. Es motivo de esta investigación, ...
Acceso abierto
Trazabilidad para incrementar las exportaciones de harina de pescado en una empresa del Callao al mercado Chino, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
“Trazabilidad para incrementar las exportaciones de Harina de Pescado en una
empresa del Callao al mercado chino, año 2021”, fue un trabajo desarrollado con el fin
de dar a conocer en qué medida la trazabilidad está ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación del café de una cooperativa agraria cafetalera de la provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, tiene como objetivo explicar la relación entre las estrategias
de marketing y exportación del café de una Cooperativa Agraria Cafetalera de la
provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, ...
Acceso abierto
Producción y exportación de anillos de calamar de las empresas de Lima Metropolitana al mercado de Marruecos año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación titulado “Producción y Exportación de anillos de calamar
de las empresas de Lima Metropolitana al mercado de Marruecos año 2019” tuvo
como objetivo principal determinar qué relación existe ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar el volumen de exportación de las MYPES del sector agropecuario de la región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de esta investigación es determinar las Estrategias de marketing
necesarias para incrementar el volumen de exportación de las MYPE del sector
agropecuario de la región Lambayeque, 2021. El tipo de ...
Acceso abierto
Producción y exportación de jengibre en la Región de Junín hacia el Mercado de EE. UU, 2016 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la evolución de la producción y
exportación de jengibre en el mundo y Perú hacia el mercado EE. UU, 2016-
2020, para ello se tomó en cuenta distintas teorías. La metodología ...
Acceso abierto
Marketing digital y exportación del cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing digital para
la exportación del Cacao de la organización de productores APROCAM de la
provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, ...
Acceso abierto
Análisis del impacto del Covid-19 en el desempeño exportador de los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones, 2010- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desempeño exportador es una herramienta que permite conocer cuán
competitivo es un país en el mercado exterior; pero a consecuencia de la llegada
del covid-19 a los países a nivel mundial, surge la necesidad de ...
Acceso abierto