Search
Now showing items 1-10 of 10
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop - Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en la cooperativa Centrocoop- Ate Vitarte, 2018”, cuyo objetivo fue establecer
la relación entre la calidad de servicio ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP en La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación con el título calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia
BCP de La Victoria 2018 cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre la
variable calidad de servicio y la ...
Acceso abierto
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “la calidad de servicio relacionada con la satisfacción del
cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630 San Juan de Lurigancho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630, San Juan de Lurigancho, 2018” cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco Continental, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La Investigación “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente
del Banco Continental, Los Olivos, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación
entre la calidad de servicio y la satisfacción del ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del banco Interbank de la agencia Manco Cápac 484 - La Victoria 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada, Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del
banco Interbank de la agencia Manco Cápac 484 - La Victoria 2017, tuvo como objetivo
general: describir la relación que existe ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la institución educativa Miguel Ángel Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito general de la indagación fue determinar cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Institución educativa Miguel Ángel independencia 2018.La Metodología empleada fue de nivel ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo EIRL, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo, la
Victoria Lima 2018, la investigación ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y
satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-
2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos ...
Acceso abierto